VEN A VIVIR CON NOSOTROS EN EL MES DE LA CREATIVIDAD

En el  marco del Mes de la Creatividad, organizado por  el Municipio y el Instituto Profesional ARCOS con el fin de potenciar la comuna como un polo de economía creativa, se están realizando en la comuna diversas actividades gratuitas dirigidas a todos los vecinos.

Una de ellas es el Festival Migrante que se llevará a cabo este sábado 12 de octubre, a las 16:00 horas, en la explanada de estación Metro Grecia  donde habrá gastronomía, música y danza de Colombia, Perú, Haití y también de nuestro país. La entrada el liberada.

El domingo 13, en tanto, se realizará la actividad Intercambio Folclor, Chile-Hungría, donde estarán presentes la agrupación folclórica Senderos Campesinos y la música folk de Kaláka.

Durante este mes también se realizarán variadas capacitaciones para los emprendedores de la comuna y para quienes quieren desarrollar una idea de negocio, con los Ciclos de Emprendimiento del Centro Yunus, que se realizarán de lunes  a viernes en Espacio la Escuela (Tobalaba 13651).

También habrán rutas turísticas y charlas, las que estarán a cargo del dramaturgo Gopal Ibarra y de la directora general de Promoción Cultural en la Ciudad de Buenos Aires, Mora Scimallá. Esta última formará parte también del Seminario Internacional que se llevará a cabo en el marco de la Feria Creativa que se programó para el viernes 25 de octubre, a partir de las 10:30 horas, y que contará también con la presencia de la directora de cine Dominga Sotomayor. En la oportunidad habrá una muestra de emprendimientos de alumnos del Instituto Arcos, tales como ilustraciones, música, fotografía, cine y videojuegos.

La jornada finalizará el sábado 26, a partir de las 20:00 horas, en la Explanada Municipal con los bailarines y músicos del montaje “El Grito de la Música” del Ballet de Arte Moderno (BAM), y un tributo a Pink Floyd, entre otras presentaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.