VECINOS PLAZA LA HERRADURA CUENTAN CON CÁMARAS DE SEGURIDAD GRACIAS A FONDOS CONCURSABLES 2018

Con ocho nuevas cámaras de seguridad, registradas y administradas por los propios vecinos, cuenta el barrio Plaza La Herradura, cuya junta de vecinos, la UV 25, participaron en 2018 en los Fondos Concursables Municipales para añadir más seguridad a su sector.

Las nuevas cámaras, que fueron inspeccionadas ayer por la Alcaldesa Carolina Leitao, cuyo costo llegó a alrededor de $1,8 millones, le permiten a la comunidad tener el control de los vehículos que entran y salen de sus calles, además de cubrir remótamente la vigilancia de la plaza, la parada de transporte público y los pasajes más frecuentados del sector.

La nueva implementación fue presentada a la Alcaldesa durante la once de celebración del Día de la Madre organizada por la directiva de la Junta de Vecinos.

En el acto, la Alcaldesa destacó el trabajo de los vecinos organizados, lo que desde hoy les permitirá potenciar o mejorar la percepción de seguridad de la comunidad.  «Una comunidad organizada puede dar pie a prevenir muchas situaciones de vulnerabilidad que se pueden crear en los distintos espacios públicos, en desmedro de la calidad y tranquilidad de  vida de nuestros vecinos», dijo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.