VECINOS DE PEÑALOLÉN SE CERTIFICAN EN CURSOS DE TECNOLOGÍA, MARKETING Y EMPRENDIMIENTO

Estos programas buscan aumentar las posibilidades de inserción laboral de hombres y mujeres vulnerables, ente los 18 y 65 años

La iniciativa impulsada y postulada por la OTEC Municipal, intenta aumentar los estándares de calidad y la pertinencia en la oferta comunal respecto de capacitaciones, postulando durante el 2019 a los programas “Reinvéntate y Despega Mipe” del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE). La gestión municipal posibilitó que 8 cursos fueran adjudicados para Peñalolén, los cuales fueron desarrollados en el Espacio La Escuela del Centro Yunus.

Estos programas buscan aumentar las posibilidades de inserción laboral de hombres y mujeres vulnerables, ente los 18 y 65 años, mediante un modelo de capacitación integral especializadas en la formación de oficios. En la ceremonia se certificaron 5 de los 8 cursos; 2 de Despega Mipe y 3 de Reinvéntate, ejecutados desde julio a octubre de presente año.

Cerca de 50 vecinos finalizaron cursos como «Herramientas básicas de comunicación en inglés», «Potenciando mi negocio»,  «Logística administrativa», «Asistente logística operativa», «Comercio electrónico» y «Marketing digital».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.