UNIDAD DE DISCAPACIDAD Y USUARIOS CELEBRARON FIESTAS PATRIAS INCLUSIVAS

El Polideportivo Sergio Livingstone, de nuestra población Lo Hermida, fue el marco de la celebración dieciochera de la unidad dependiente de la DIDECO

Con danzas, juegos típicos y ricas preparaciones se llevó a cabo la celebración de Fiestas Patrias que organiza la Unidad de Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario para sus usuarios y familiares y también para vecinos de la comuna que participan en programas de la Dideco.

Esta celebración se viene realizando desde 2015 en Peñalolén y tiene como promover instancias de participación social e inclusión en la comunidad.

Es así como los vecinos pudieron disfrutar de una animada jornada, donde hubo presentaciones folclóricas, música a cargo del taller de canto  de la Corporación Cultural y también una entretenida rutina artística preparada por los mismos funcionarios municipales de la Unidad de Discapacidad, quienes deleitaron a los asistentes con un pie de cueca y un mix de música chilena de todos los tiempos.

La alcaldesa Carolina Leitao Alcaldesa encabezó la actividad y señaló que “es muy importante poder compartir con los usuarios y también con sus familiares y sus cuidadores y celebrar este encuentro de la comunidad. Asimismo, la jefa comunal valoró el esfuerzo y la dedicación de los funcionarios por atender a los usuarios de la Unidad de Discapacidad y acompañarlos en sus procesos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.