UN CENTENAR DE NIÑOS Y NIÑAS CIERRAN COLONIAS URBANAS 2020 EN SAN LUIS

De cantos, bailes, destrezas y sobre todo, compañerismo, se llenó ayer el Centro Cívico de la delegación municipal en San Luis,

Durante la jornada de cierre de las Colonias Urbanas 2020 que durante todo enero desarrollaron más de un centenar de niños, niñas y jóvenes acompañados por el municipio de Peñalolén y voluntarios de comunidad La Casa.

La tradicional actividad veraniega a la que cada año convoca el municipio,  tiene el objetivo de contribuir con el cuidado y entretención activa del tiempo libre durante las vacaciones, cuando los padres aún están trabajando y no tienen a quién encargar su cuidado.

Durante el mes de actividades, los monitores aprovechan de desarrollar conceptos como la importancia de la familia, reforzar valores y costumbres y contribuir a la formación de los niños por medio de una relación cercana y amistosa.

Durante el cierre del periodo 2020, más de un centenar de niños recibieron sus diplomas por haber asistido a los talleres de baile, circo, comic, reciclaje, cocina y primeros auxilios, conceptos en los que contribuyeron fuertemente los monitores de la Comunidad La Familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.