¿QUIERES UN BUEN LIBRO? AQUÍ EL CALENDARIO DEL BIBLIOMÓVIL

Sigue la ruta del Bibliomóvil durante el mes de Octubre en Peñalolén

Si quieres leer una entretenida novela chilena, un best seller o una saga fantástica recuerda que nuestro bibliomóvil sigue recorriendo la comuna con una amplia ofertas de libros. Hazte socio y podrás acceder a una amplia oferta en cualquiera de las bibliotecas de Peñalolén.

Aquí te dejamos el calendario completo y las direcciones donde estará ubicado.

2 comentarios
  1. Robinson
    Robinson Dice:

    Quiero expresar mi molestia ,ya que lamentablemente los que trabajábamos no tenemos acceso a la experiencia «Bibliomovil» espero que avilitaron un puro sábado al mes para tener la posibilidad de ir a buscar un libro dentro de mi comuna

    Responder
    • Felipe Pizarro
      Felipe Pizarro Dice:

      Estimado Robinson

      Me he comunicado con la unidad de biblioteca para expresarle su molestia.
      Me han entregado la siguiente información, espero que le resulte relevante y ayude a solucionar su inquietud.
      Todas las bibliotecas municipales, La Faena, Peñalolen Alto, Lo Hermida y San Luis funcionan de Lunes a Viernes en la mañana de 9:00 a 14:00 hrs y en las tardes de 15:00 a 19:00 hrs, solo el viernes cierran a las 16:00 hrs. Adicionalmente a esto la biblioteca de San Luis funciona los sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Además de todo lo anterior existe la posibilidad de usar el Bibliomóvil los días, horarios y lugares que fueron publicados en nuestra página web.
      Por otra parte es importante destacar que los libros que usted solicita pueden ser devueltos en cualquiera de las 4 bibliotecas e incluso en el bibliomóvil, sin importar donde los solicitó originalmente, esto ya que nuestras bibliotecas funcionan en red. Así mismo los solicitados en el bibliomóvil también pueden ser entregados en cualquiera de las 4 bibliotecas. Esto le podrá dar mayor libertad para acceder libros en mayores horarios y lugares.

      atte
      Felipe Pizarro S
      Encargado de Comunicaciones
      Oficina Comunitaria de Lo Hermida

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.