PROGRAMA CONSTRUYENDO A TIEMPO CIERRA CLICLO 2019 CON CAMPEONATO INFANTIL

Con la participación de niños, niñas y jóvenes de los ocho barrios prioritarios de Peñalolén en un campeonato deportivo de futbolito, la Municipalidad de Peñalolén cerró este domingo la programación 2019 del programa preventivo Construyendo a Tiempo en Comunidad.

El Programa de prevención social Construyendo a Tiempo en Comunidad, se implementa en la comuna desde 2006 para promover encuentros  entre niños/as, jóvenes y vecinos de un mismo sector y de otros barrios de la comuna desarrollando actividades de carácter familiar que permitan fortalecer los vínculos afectivos con su entorno.
En sus 15 años de vida, Construyendo a Tiempo en comunidad ha sido positivamente calificado por distintos organismos al fomentar la prevención social mediante el encuentro, comprensión y reconocimiento de los integrantes de las comunidades, entre sí y con otros vecinos.
La jornada de cierre se efectuó en el Estadio Municipal de Peñalolén, donde jóvenes de los ocho barrios priorizados vulnerables se enfrentaron en entretenidos partidos de futbolito.
Hasta ese recinto llegó la Alcaldesa Carolina Leitao para saludar a las familias participantes y alentar a los niños y niñas a competir lealmente utilizando todas sus habilidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.