PRIMERA JORNADA DE VERANO EN PEÑALOLÉN ÉXITO TOTAL

La fiesta del «Verano con Pasión» en su versión 2020, comenzó con la actuación del músico Joe Vasconcellos, quien entregó un espectáculo de una hora treinta minutos donde interpretó sus más conocidos temas. 

Miles de asistentes disfrutaron de la música y el carisma de Joe Vasconcellos, quien junto a sus músicos hicieron bailar y recordar todos los hits del súper éxito de venta “VIVO”. Desde temprano los vecinos comenzaron a ingresar a las butacas instaladas para ellos para encontrar la mejor ubicación y poder presenciar el espectáculo. En la entrada stand de emprendedores y FoodTrucks, que también ofrecían café ya que a esa hora pasadas las 20:00, comenzaba a bajar  la temperatura.

A las 21:00 hrs Joe Vasconcellos ingresó al escenario, e hizo vibrar a los más de 4 mil asistentes con un éxitos como Mágico, La Joya del Pacífico, La Funa, Volante o Maleta e Hijo del Sol luminoso. Tras una hora de 30 de show y hasta donde la mismísima «Tía Pikachu» bailó desenfrenadamente, el músico nacional fue galardonado por su presencia en esta nueva versión de «Verano en Peñalolén» en un contexto social distinto, donde la alcaldesa Carolina Leitao, destacó su trayectoria al visitar nuevamente la comuna.

Para el cierre el artista interpretó «Huellas», tema que fue coreado por el público casi como un himno en este nuevo contexto social, ovacionando a la banda y retribuyendo la calidad musical, el acercamiento a la cultura a la comunidad.

La fiesta continúa para los más pequeños, el próximo sábado 11 de enero con 31 Minutos y “Tremendo Tulio Tour”. No te quedes afuera de estos eventos y vive la cultura en @munipena #AlegríaPasiónyNuevaConstitución @bancobci #SeamosDiferentes #PeñalolénMásCerca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.