PEÑALOLÉN ABRE FONDO CONCURSABLE MUNICIPAL «MEJORES IDEAS» PARA EMPRENDEDORES Y CREACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS

El Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus de la Municipalidad de  Peñalolén, a través de la Oficina de Desarrollo Productivo busca fomentar iniciativas que contribuyan a la creación y gestión de nuevos negocios en la comuna, además del fortalecimiento de los existentes, prestando orientación y asesoría a través de un sistema integral de apoyo al emprendimiento en todas sus etapas mediante la Ruta del Emprendedor, la cual abarca áreas de formación, formalización, comercialización, asociatividad y financiamiento.

El área de financiamiento que se encuentra el Fondo Concursable Municipal «Mejores Ideas», que en esta ocasión abre las postulaciones a las líneas:

– INNOVA: Dirigida a potenciar los siguientes sectores productivos de la comuna; Economía Circular, Economía Creativa e Innovación de Empresas.

Postulaciones desde el lunes 18 de noviembre hasta el viernes 6 de diciembre.

– ASOCIA:  Dirigida a grupos de emprendedores que trabajen de manera colaborativa, apoyándolos para que puedan aumentar su nivel de producción y promover el crecimiento de sus negocios y el desarrollo local de la comuna.

Postulaciones desde el lunes 18 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre.

No te olvides de leer muy bien las bases, ya que podrás encontrar todos los pasos a seguir para tu óptima participación.

BASES:

BASES FONDO INNOVA

BASES ASOCIA

Y para postular, debes ingresar a los siguientes links:

Postula Línea INNOVA

Postula Línea FONDO ASOCIA

Si tienes dudas y quieres mayor información, puedes contactarnos al teléfono 2 2486 8386, al correo electrónico rutaemprendedor@penalolen.cl o asistir al Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus en Av. Grecia #8735, Peñalolén.

+Info en el Instagram @CentroYunus

#PeñalolénEmprende

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.