OPERATIVO DE RECICLAJE DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

La iniciativa representa una gran oportunidad para quienes tienen aparatos eléctricos que ya no usan y que no tienen donde dejarlos. 

El sábado 19 de octubre, entre las 10:00 y las 15:00 horas, se realizará el segundo Operativo de Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos 2019.
Ese día se habilitarán cuatro puntos de acopio para recibir electrodomésticos y otros artefactos como televisores, celulares y computadores en desuso.
Nuestros recicladores de base se encargarán de filtrar los materiales que serán reutilizados, mientras que los defectuosos serán enviados a la planta de reciclaje de Eco Mágica.

Puedes llevar: 

Línea Blanca: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, microondas, refrigeradores, aire acondicionado, calefont. Computación: CPU, servidores, notebook, switch, enrutadores, consolas de videojuegos. Video: Monitores TV / LCD-LED, monitores CRT. Telefonía: Teléfonos celulares, cargadores celular, centrales telefónicas, equipos de radio. Otros: Chatarra, cables, luminarias, aluminio, cobre.

Puntos de acopio:

• Frontis Chimkowe Av. Grecia #8787
• Plaza de Bolsillo Av. Consistorial esq. Quebrada de Macul
• Líder Quilín Av. Américo Vespucio #3100
• Centro Cívico y Cultural San Luis Av. Las Torres #5555

Aprovecha  esta oportunidad y no tires tus desechos electrónicos en plazas y calles. Juntos podemos contribuir a una Lo Hermida más limpia. 

3 comentarios
  1. María Ferrer
    María Ferrer Dice:

    Hola, para cuando está programado una jornada de reciclaje de chatarra o electrodomésticos? Hay algún punto limpio que los reciba, durante todo el año?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.