Ministro Sichel aclara que bono para familias será de $50 mil por carga familiar

El ministro del Desarrollo Social apuntó que este bono será similar al Bono Marzo, señalando que «son familias que tienen promedio de menos de 350 mil pesos».

Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social, entregó detalles del bono del 100 mil pesos para familias vulnerables que anunció Sebastián Piñera, señalando que este beneficio será de 50 mil pesos por carga familiar.

En entrevista con T13, Sichel, explicó que “son 50 mil pesos por carga familiar, por eso el Presidente habló de 100 mil promedio por familia. En promedio, las familias del 25% más vulnerable de Chile tienen dos hijos, por lo tanto se habla de 100 mil pesos”.

El ministro del Desarrollo Social apuntó que este bono será similar al Bono Marzo, señalando que “son familias que tienen promedio de menos de 350 mil pesos”.

“El foco está en quienes más frágil encuentran su posición en momentos de crisis como esta. Cuando esta crisis afecta a la economía a los que más afecta es a la clase media o los más pobres, y es ahí donde tenemos que focalizar los servicios”, puntualizó.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.