MESA TERRITORIAL DE INFANCIA REALIZA EN EL PARRAL JORNADA DE DIFUSIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

La jornada contó con la magnífica presentación de la orquesta del Liceo Antonio Hermida Fabres y se realizó en la plaza norte de El Parral. 

El sábado 3 de Agosto la  Mesa Territorial de Infancia, encabezada por la Oficina de Protección de Derechos (OPD) y en la que participan además, el Liceo Antonio Hermida Fabres, Programa Previene, Programa Pie, Cesfam Lo Hermida, Programa de Crianza y La Oficina Comunitaria de Lo Hermida, llevó a cabo una Jornada de Difusión  de los derechos de nuestros niños y niñas en la Plaza Norte de EL Parral, Unidad Vecinal 31.
La actividad tuvo stand informativos de las oficinas mencionadas más uno de la Oficina de Juventudes, además de presentaciones de la Orquesta Sinfónica del Liceo Antonio Hermida Fabres, el taller de Parkour organizado por la Oficina de Juventudes y un micro taller de Biodanza a cargo de la unidad de Crianza.
A la actividad asistieron un centenar de vecinos y vecinas de las poblaciones Parral, Vichuquén y Aquelarre, cuyas Juntas de Vecinos eran convocantes a esta actividad.
El evento, que se realizó entre las 15:00 y las 18:00 hrs, es solo el comienzo de una serie de otras actividades que las oficinas que componen esta mesa territorial se han comprometido a realizar de manera permanente en el sector, para difundir los derechos de nuestros niños y niñas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.