Medicamentos para mascotas estarán disponibles en las Farmacias Populares

Con la firma del convenio, vecinos y vecinas de las comunas donde existan farmacias populares, tendrán acceso a medicamentos para sus mascotas a un precio más accesible

Publicado por: elciudadno.cl/28 de enero

El Colegio Médico Veterinario de Chile, Colmevet, y el presidente de la Asociación Chilena de Farmacias Populares, AChifarp, Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, firmaron un convenio de colaboración para que los medicamentos veterinarios estén disponibles en estos recintos de salud.

A través de esta iniciativa, los médicos veterinarios podrán acceder a medicamentos a un menor costo. María José Ubilla, presidenta de Colmevet dijo a Radio Bío Bío que «nuestra sociedad ha evolucionado fuertemente en su relación con los animales, pero la salud de ellos sigue siendo un espacio abandonado por las políticas del Estado”.

«Hoy estamos dando un paso inicial para facilitar y mejorar el acceso a la salud animal, pensando sobre todo en aquellas familias que muchas veces no pueden costear el tratamiento de su mascota», agregó Ubilla.

Colegio Médico Veterinario@colmevetchile

Colmevet cierra acuerdo de colaboración con @AChifarp para acceder a medicamentos para sus asociados e incorporar fármacos veterinarios al circuito de farmacias populares

Ver imagen en Twitter
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.