LICEO ANTONIO HERMIDA FABRES OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN INTERESCOLAR DE FÚTBOL 7

En infartante final, la selección sub 13 de nuestro Antonio Hermida Fabres, cayó en la tanda de penales frente al Colegio Epullay, luego de empatar en tiempo reglamentario a dos goles. 

El Viernes pasado a las 12:00 hrs se dio el pitazo inicial de las tres finales, jugados en simultáneo, del Campeonato de Fútbol 7 Interescolar de Peñalolén, modalidad Enseñanza Básica.

Iniciado el miércoles 24 de abril, contó con la participación de 61 equipos de colegios municipales y privados de la comuna; quienes disputaron el trofeo de campeones en las categorías Damas Sub 14, Varones Sub 11 y Varones Sub 13.

Con su sede en el Estadio Municipal de Peñalolén, este viernes 7 de junio tuvo lugar la jornada final, que tuvo como protagonistas a los mejores equipos de la competencia.

En la final de Damas Sub 14, el Oro del campeonato quedó en manos del Colegio San José, quienes derrotaron por 4 a 0 al Colegio Miravalle.

En tanto, en la categoría Varones Sub 11, el título de campeones se lo adjudicó el Colegio Antupirén, tras vencer por amplio margen al Santa Bárbara College, por 10 a 0.

Finalmente, cierran el trío de campeones el Colegio Epullay, quienes derrotaron en una infartante definición por penales a la selección de Liceo Antonio Hermida Fabres, conducida técnicamente por la profesora Adriana Caballero,  tras empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario. El resultado de la tanda desde los 12 pasos fue de 10 a 9.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.