Illapu y Nano Stern protagonizarán concierto en Plaza Baquedano

Este viernes 6 de marzo ambos artistas se presentarán en uno de los balcones que da a la plaza.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al igual que Los Bunkers hace algunos meses, este viernes 6 de marzo la banda Illapu y el cantautor Nano Stern protagonizarán un concierto en Plaza Baquedano.

Eso si será a menos escala: en vez del camión que alquiló el quinteto penquista, esta presentación se realizará en uno de los balcones del sector que albergan a la Radio Plaza de la Dignidad.

Esta no será la primera vez que se realizan este tipo de actividades durante estos meses de movilizaciones populares. Hace algunas semanas el grupo argentino Bersuit Vergarabat estuvo acompañando a los manifestantes que llegan hasta la central plaza santiaguina.

La presentación se realizará el mismo día que Nano Stern lance la versión estudio de «Regalé mis ojos», el tema que escribió para Gustavo Gatica, el joven que perdió su visión por lesiones oculares ocasionadas por agentes del Estado.

«Será el primer viernes de marzo y la antesala de la gran marcha feminista, por lo que es increíblemente sincrónico tener la posibilidad de tocar ese día ahí. Me parece muy cargado de simbolismo el poder realizar la presentación de este registro en el mismo lugar donde Gustavo y tantos otros han recibido impactos de balines«, dijo Nano Stern.

El show está fijado para las 18:30 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.