Fue nada menos que el hijo del otrora jefe de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), Manuel Contreras Valdebenito, quien denunció a través de su cuenta en Twitter que un conductor de Uber expulsó al criminal y ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Contreras narró que se había encontrado con el coronel del Ejército condenado por violaciones a los Derechos Humanos y que este le contó que estaba «mal», además de confidenciarle un hecho que le había ocurrido al intentar ocupar el servicio de transporte.

«Nos contó que se subió a UBER y a una cuadra el conductor le dijo ‘salga, yo no llevo a un asesino de la dictadura de los milicos’», le relató Labbé. Contreras agregó que el ex alcalde de Providencia debió bajarse y que «estaba solo».

Cabe recordar que a inicios de octubre de 2019 Cristián Labbé fue condenado a tres años de cárcel efectiva por el delito de «aplicación de tormentos» -es decir, tortura- en contra del entonces estudiante Harry Edwards Cohen Vera, ilícito perpetrado en noviembre de 1973 en la ciudad de Panguipulli en la Región de Los Ríos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.