FONDO SOLIDARIO EXCEPCIONAL PARA EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS

Municipalidad sale en ayuda de los pequeños emprendedores que se han visto afectados por daños provocados durante las alteraciones del orden público de las últimas semana. 

De acuerdo a la situación acontecida en Chile desde el día viernes 18 de octubre del 2019, en donde se ha alterado el orden público a propósito de varias manifestaciones, las que han provocado daños a los emprendedores y micro empresas de la comuna. La Municipalidad de Peñalolén a través del Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus se ha dispuesto a lanzar de manera excepcional y de emergencia el Fondo Solidario Excepcional para Emprendedores y Microempresarios, que tiene por objeto apoyar la reconstrucción de locales afectados, la reposición de maquinaria, herramientas e insumos que fueron destruidos, dañados, incendiados o robados a emprendedores y microempresarios de la comuna.

El financiamiento que se entregará por emprendimiento afectado es de un máximo de $ 350.000 (trescientos cincuenta mil pesos).- Y el financiamiento por Microempresa afectada es de un máximo de $ 700.000 (setecientos mil pesos).-

Para mayor información, a continuación se encuentran las bases del fondo donde podrás acceder a los pasos que debes seguir, requisitos y documentos solicitados.

Link  Bases Fondo Solidario Excepcional

Las postulaciones son exclusivamente online, Postula aquí

En el caso que tengas dudas o necesites ayuda para subir la documentación solicitada, te invitamos a acercarte al Centro Yunus hasta el próximo martes 12 de noviembres desde las 08:30 a 14:00 horas, con toda la documentación solicitada en las bases.

Si tienes dudas y consultas puedes comunicarte a los telefonos 224868386 – 224868389 – 224868308, o escribirnos a la rutaemprendedor@penalolen.cl.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.