ENTREGA DE PREMIO DE «LO HERMIDA A TU PINTA» EN LANZAMIENTO DE ESCUELAS ABIERTAS

El liceo Antonio Hermida Fabres fue el lugar elegido para realizar  “Noches de Peña”, Donde artistas locales y nacionales animaron la jornada con su música, para incentivar a la comunidad a incorporarse a los talleres de esta nueva edición de Escuelas Abiertas 

Con éxito total y con masiva asistencia de vecinos de Peñalolén, se lanzaron los 53 talleres de  Escuelas Abiertas Ayekantuwe. El liceo Antonio Hermida Fabres fue el lugar elegido para realizar  “Noches de Peña”, donde artistas locales y nacionales animaron la jornada con su música, para incentivar a la comunidad a incorporarse a los taller y aprovecha de mejor manera el tiempo libre en familia.
Los músicos Jorge Yañez y Mauricio Méndez, junto a la alcaldesa Carolina Leitao, se sumaron a la iniciativa e hicieron un llamado a los vecinos a que participen, fomentando así  la cultura y el deporte, entre nuestros niños y jóvenes.
En la oportunidad se realizó la premiación del primer concurso de arte «Lo Hermida a tu Pinta», que se realizó durante el mes de Abril y que fue ganado por la vecina de calle Continente, Carolina Medina.
El premio que consistía en un noteboock, fue entregado por la Alcaldesa de Peñalolén Señora Carolina Leitao.
Escuelas Abiertas Ayekantuwe contempla 53 talleres culturales, deportivos y laborales que beneficiarán a 1000 niños, jóvenes y sus familias de Peñalolén.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.