EL GRITO, EL GRITO, EL GRITO. CACHUREOS EN PEÑALOLÉN

Con la presentación del exitoso programa televisivo este Domingo 12 de Enero, en el Estadio Cordillera de San Luis, continúa Verano con Pasión en Peñalolén. 

El programa infantil más exitoso de la televisión chilena dirigido y conducido por el cantante Marcelo Hernández es un hito en la música infantil chilena. Muchos de sus temas propios y las adaptaciones de canciones populares son hasta hoy clásicos del género. En Peñalolén grandes y chicos tendremos la oportunidad de revivir todos sus éxitos que se han transformado en himnos para generaciones.

El domingo 12 de enero a las 20 horas en el Estadio Cordillera (Los Talladores N°5724), los niños y niñas de nuestra comuna serán los principales protagonistas de la fiesta del «Verano en Peñalolén».

No te quedes fuera de «CACHUREOS» y retira tus tickets gratuitos, presentando tu carnet de identidad, este sábado 11 de enero entre las 09 y 14 horas (o hasta agotar stock) en el Centro Cívico y Cultural San Luis, ubicado en Av. Las Torres N°5555, Peñalolén. (Se entregarán hasta 4 tickets por persona mayores de 16 años).

Proyecto acogido a la ley de donaciones culturales. #SeamosDiferentes @BancoBci

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.