CON HERMOSA FIESTA FAMILIAR SE INAUGURAN PLAZAS VICTOR JARA Y SALVADOR ALLENDE

En pleno barrio Los copihues, ubicada en la Unidad Vecinal 17, se inauguraron ayer las plazas Victor Jara y Presidente Salvador Allende . 

Ayer Miércoles 5 de Mayo, y como parte de las actividades de cierre del programa «Quiero mi Barrio» ejecutado en la Población Lo Hermida los últimos tres años, se inauguraron las plazas Victor Jara y Presidente Salvador Allende.

   

La actividad, que contó con la presencia del SEREMI de Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana Boris Golppi Rojas,  fue encabezada por la Alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao Alvarez-Salamanca, y coronó tres años de trabajo de la comunidad que compone la Junta de Vecinos Isabel Riquelme y el Consejo Vecinal de Desarrollo Los Copihues, quienes junto a los equipos Municipales y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo trabajaron por el mejoramiento de sus barrios y espacios comunes.

   

A la  actividad que asistieron más de un centenar de vecinos y vecinas, tuvo su punto de mayor relevancia con el tradicional corte de cinta por parte de las autoridades presentes y los dirigentes vecinales Osvaldo Lira presidente de la Junta de Vecinos Isabel Riquelme y la vecina de la plaza Víctor Jara Sonia Espinoza.

Vecinos y vecinas de todas las edades, especialmente los más pequeños, pudieron disfrutar de pintacaritas, algodón de dulce, juegos infantiles, globoflexia, malabarismo, cuentacuentos y un cóctel de celebración de este importante momento para la comunidad de Los Copihues.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.