CIERRE VERANO EN EL BARRIO LO HERMIDA 2020

Con la participación de 60 niños, niñas, familiares y con presencia de la Alcaldesa Carolina Leitao, se realizó el acto de cierre del programa «Verano en el barrio Lo Hermida 2020»

Durante 2 semanas, 60 niños y niñas de Lo Hermida, disfrutaron de actividades recreativas en la escuela Santa María, las que contemplaban salidas fuera de la comuna como al Museo Interactivo Mirador (MIM) o actividades relacionadas con el reciclaje, la tierra y la naturaleza como Ecoparque de Peñalolén.
Los talleres, que tenían como objetivo entregar un entorno más lúdico a los niñas y niños del sector aprovechando de mejor manera el tiempo libre, tuvieron una diversidad como deporte recreativo, futsal, K-po,  marionetas gigantes, danza afro, ajedrez, reciclaje artístico, niños y niñas en acción, entre otros.
Los niños y niñas recibieron un diploma de reconocimiento por su activa participación y entusiasmo en todos los talleres.
Además se ofrecieron talleres para padres entre los que se encuentra Triple P de parentalidad positiva, y criar jugando.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.