APRENDE A NADAR ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Las clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años y se realizarán del 15 al 26 de julio con un total de 10 sesiones

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Peñalolen lanza su nuevo período de clases de natación para este período de vacaciones de Invierno 2019.

Las clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años y se realizarán del 15 al 26 de julio con un total de 10 sesiones.
Hay 2 niveles, el primero está orientado a que los niños pierdan el miedo al agua y puedan desenvolverse en el mundo acuático por medio de actividades guiadas y recreativas; mientras que el segundo busca que el alumno desarrolle una serie de habilidades y destrezas que le permitan moverse con total libertad en el agua.

El valor del curso es de $18 mil y las inscripciones se realizan en la Piscina Temperada Municipal, ubicada en Ricardo Grellet de los Reyes #2101. Para quienes no puedan costear el curso, hay un número limitado de becas disponibles y para acceder a una de ellas, deberás contar con Registro Social de Hogares menor al 40%.

Para mayor información puedes llamar al 222403810. El proceso de matrícula se hace de manera presencial, directamente en la piscina Municipal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.