ALEGRÍA, DIVERSIÓN Y MUCHA RISA LLENARON LO HERMIDA CON 31 MINUTOS

Hasta el nuevo recinto deportivo, Honorino Landa, llegaron más de cuatro mil personas, quienes disfrutaron -por casi dos horas- de un intenso repertorio de éxitos.

Un show lleno de colorido y divertidas situaciones brindaron anoche los personajes de 31 Minutos durante su presentación en el estadio Honorino Landa, de Lo Hermida en otra jornada más del ciclo Verano en Peñalolén, que tradicionalmente lleva la cultura, las artes y la alegría a los barrios de la comuna, ofreciendo entretenidas alternativas de esparcimiento para los vecinos que pasan el verano en su comuna.

El espectáculo revive los angustiantes momentos que debieron pasar los compañeros del periodista y animador Tulio Triviño para levantarle el ánimo, haciéndole un homenaje, pero todo se estropea cuando el afamado personaje sufre un extraño ataque de «panicosis» que le afectó justo antes de iniciar un homenaje en su honor.

Hasta el nuevo recinto deportivo llegaron más de cuatro mil personas, quienes disfrutaron -por casi dos horas- de un intenso repertorio de éxitos que además tuvo tres bis con piezas como Mundo Interior, Mi muñeca me Habló, Arwrarwrirwrarwro y el dinosaurio Anacleto.

A la salida, niños y adultos se mostraron felices por la jornada vivida y agradecieron que este tipo de eventos culturales de calidad vayan a los barrios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.