ALCALDESA CAROLINA LEITAO SE REÚNE CON ADULTOS Y ADULTAS MAYORES DE LO HERMIDA

En el marco de la actividad de Alcaldesa en tu Barrio, adultos mayores se reúnen con la alcaldesa Carolina Leitao en el Polideportivo Sergio Livingstone 

Los clubes de adultos mayores, “La Flor de la canela”, “Los brotes de los Copihues” y “Con esfuerzo y amor”, todos de nuestra población, tuvieron la posibilidad, primero,  de disfrutar de una entretenida mañana presenciando la galardonada película chilena, El Regalo, del director nacional Cristián Galaz, para luego sostener una grata conversación con la alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao.

La actividad, que contó con la asistencia de una treintena de adultos mayores, se realizó en las dependencias del Polideportivo Sergio Livingstone, esta mañana desde las 10:00 am.

En la oportunidad la Alcaldesa Leitao pudo contarles a los asistentes los planes inmediatos en los que el municipio está trabajando para favorecer a los y las vecinas de la tercera edad, como así comentarles de la labor que la Defensoría del Adulto Mayor está realizando desde su conformación en Junio del 2018. Por su parte los y las vecinas asistentes tuvieron la oportunidad de comentarle a la alcaldesa sus inquietudes.

La actividad finalizó pasado las 13:00 hrs con un coktail para los asistentes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.