ALCALDESA CAROLINA LEITAO SE REÚNE CON ADULTOS MAYORES VILLA VALLE DE TOBALABA

En la sede de la Junta de Vecinos Valle Tobalaba, la alcaldesa de Peñalolen Carolina Leitao sostuvo una amena charla junto a un grupo de Adultos Mayores vecinos del sector

Ayer Miércoles 19 de Junio a las 17 horas un grupos de vecinos y vecinas de la tercera edad tuvieron una amena charla con la Alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao. La cita se desarrolló en la sede vecinal de la Junta de Vecinos Valle Tobalaba.

En la ocasión Alcaldesa instó al grupo de Personas Mayores a formalizarse como Club, pues como tal pueden optar a una serie de beneficios, como lo es postular a los fondos que entregan cada año nuestro municipio y el SENAMA.

 

Además la alcaldesa les invitó a participar de la «Consulta Ciudadana» que se desarrollará este Domingo 30 de Junio, durante todo el día y que pretende recabar la opinión de los a las vecinas de peñalolén en torno a la implementación del modelo Islandés, que busca proteger de manera más efectiva a nuestros jóvenes, del consumo de drogas y alcohol. Así mismo los y las vecinas fueron informados de los avances que la defensoría del adulto mayor a logrado desde su implementación en Junio del 2018.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.