300 CUPOS DE TRABAJO EN 12 EMPRESAS, ESTARÁN DISPONIBLES EN 4TA FERIA LABORAL DE PEÑALOLÉN.

Cargos operativos, administrativos, técnicos y profesionales, en las modalidades  part-time y full time, son algunas de las vacantes que estarán a disposición de los visitantes que buscan encontrar un trabajo.

Guardias de seguridad, ejecutivos de venta, operador call center y puestos técnicos y administrativos, además de vacantes de oficios como auxiliar de aseo, reponedores y cajeros, son algunas de las 300 vacantes  que pone a disposición de la comunidad, una nueva versión de la “Feria Laboral” de Peñalolén.

Empleos con contrato, en su mayoría a jornada completa, son parte de la oferta que la  Municipalidad de Peñalolén entrega,  a través del Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento YUNUS. La jornada que se realizará este miércoles 26 de junio en el Centro Cultural Chimkowe, Avenida Grecia #8787 entre 09:30 a 13:00 horas, posibilitará a las personas encontrar un espacio con información y asesoría.

La Cuarta Feria Laboral 2019, facilita la búsqueda de trabajo a vecinos/as que se encuentran desempleados, a través de un proceso de derivación que conecta a la comunidad con una amplia variedad de empleos y de calidad.

Además, la Directora General de “Brújula Profesional” y Fundadora y Directora de “Comunidad Networking” e influencer Latam 2019, Eva Sánchez, realizará la charla “El trabajo de buscar trabajo” en la sala verde de Chimkowe.

 

Para quienes visiten la Feria Laboral, deben traer curriculum actualizado.

¡NO TE LO PIERDAS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.