30 ALUMNAS EGRESAN DE CARRERAS TÉCNICAS EN CONTABILIDAD Y PERSONAL

La certificación, que se efectuó esta mañana en la sede de la Fundación Cristo Vive, se ejecutó con el programa académico desarrollado por la fundación y contó con financiamiento del Sence

Listos para desempeñarse en oficios como Administración Contable o Recursos Humanos están los 30 alumnos que egresaron hoy y que durante los últimos meses se capacitaron en dichas especialidades gracias a dos cursos de capacitación en oficios impartidos por la Fundación Cristo Vive de Peñalolén y el Sence.

Durante los cursos, en que los y las alumnas completaron más de 400 horas cronológicas de clases y casi 300 de práctica, los 30 alumnos egresados pudieron adquirir conocimientos técnicos y desarrollar aptutudes en materias como contabilidad, habilidades blandas y normativa.

La certificación, que se efectuó esta mañana en la sede de la Fundación Cristo Vive, se ejecutó con el programa académico desarrollado por la fundación y contó con financiamiento del Sence lo que le permitió a sus estudiantes acceder a una mejor opción laboral.

Durante la ceremonia de certificación, la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, destacó que este logro viene con buenos y malos momentos. «No siempre es fácil hacerlo, pero ustedes lograron superar diversos obstáculos para encontrar sus habilidades y talentos».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.